domingo, 21 de octubre de 2007

Lluvia en noviembre

En 1987 , Río de Janeiro Brasil, se encontraba una pareja joven de novios , Facundo y Ana , ellos se conocieron en Asunción , Paraguay. Ana era una chica de 20 años de edad , muy soñadora , fantasiosa . Facundo era un año mayor que Ana , un joven despierto , que sabía perfectamente lo que quería .
Luego de dos años de noviazgo, Facundo le propuso casamiento a Ana , ella aceptó en seguida , era tanta la emoción de Ana que no hacia otra cosa que hablar del casamiento . Cuando fueron a reservar la fecha para casarse , el cura les preguntó cuándo se querían casar , Ana le dijo que se querían casar en diciembre , cerca de la víspera de noche buena , pero el cura le dijo que era imposible , porque para esa fecha ya tenían muchos casamientos , lo único que les ofreció , fue una fecha para el 13 de noviembre a las 2 p.m. en punto , Ana quería casarse en diciembre y Facundo le dijo que si tanto era el capricho de casarse en diciembre , por qué no se casaban en otra iglesia, y Ana le dijo que no , ella se quería casar en esa iglesia , y terminó aceptando esa fecha.
La emoción que tenia Ana era inimaginable , quería que todo saliera perfecto. Se encargó de los preparativos , pues faltaba 1 mes para el gran día , el día que había soñado toda la vida se iba a hacer realidad .Se encargó de las invitaciones , la comida , tenía todo pronto , pero le faltaba lo más importante: el salón , no tenían en donde hacer la fiesta , ya que a Ana ningún salón de los que habían disponibles le servían , porque ella quería que fuera al aire libre , hasta que su mamá le consiguió un club de un casamiento que se suspendió .
Todo estaba pronto, sólo faltaban 2 días para el gran momento , Ana estaba muy nerviosa , tanto, que tuvo una recaída y fue de urgencia al hospital. El doctor le dijo que todo se debía a una gran tensión , que debía relajarse , pero cómo se iba a relajar , si el momento más importante de su vida llegaría en 2 días .
Los días pasaron y el gran momento llegó , todo estaba listo . Facundo esperaba a Ana en el altar , pero eran las 2:20 y Ana no llegaba , a Facundo lo estaban consumiendo los nervios , no sabía que pasaba , hasta que la vio entrar. En ese momento Facundo respiró profundo y dio gracias a Dios , sintió un alivio profundo .El momento llegó, los dos en el altar se dieron el si , Ana y Facundo ya eran marido y mujer .
Se fueron a festejar a el club que habían reservado , los invitados se divertían , tomaban , comían , era una fiesta espléndida hasta que en pleno vals , todo se nubló de repente, el cielo quedó gris , de pronto era de noche , cuando calló la primera gota en medio de Ana y Facundo , todos corrieron a cubrirse pues ese día que empezó soleado y lleno de alegría terminaría de la peor forma . Llovía como si fuese el fin del mundo , Ana lloraba sin consuelo en medio de la pista , mientras que Facundo trataba de calmarla , él no entendía a qué se debía tanto llanto , Ana era un manojo de nervios , pues claro, el día perfecto que soñó se había convertido en un desastre , hasta que se hizo silencio , no se escuchó más el llanto de Ana , ella se desvaneció por completo y no se paró nunca más , pues Ana acababa de fallecer. Facundo se quedó mudo , en shock . Ana, la joven Ana ,la chica con la que se acababa de casar, acababa de morir .Nadie supo de que fue , pero los médicos dicen que fue un infarto , producido por la carga de emociones . Pero a Facundo, ¿quién se lo explica?.

feco
3roB

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me sale on este cuento es demasiado cursi pero ta me sale igual

Anónimo dijo...

hola
la verdad te felicito tenes una imaginacion de oro. pero te hago una pregunta conoses a Guns ´n´Roses sabes que para hacer el video te copiaron el cuento."Que mala onda estos no " . jejeje