lunes, 12 de noviembre de 2007

Utopía

¿¡Será!?,¿será que el sol brillará en mi ventana , llenando de luz los rincones más oscuros?
¿¡Será!?,¿será que las hojas del otoño , ya no serán más el mustio colchón del vagabundo?
¿¡Será!? ,¿será que el viento, soplara fuerte y con su poderosa sabiduría se llevará lejos todos los odios y maldades del hombre?
¿¡Será!?,¿será que la justicia dejara caer la venda que la ciega , e inclinara la balanza a favor de los más desprotegidos. ?
¿¡Será!?,¿será posible hacer realidad las utopías ?
Yo pienso que cuanto es más libre se cree el hombre , más atacado esta a las viejas cadenas que lo oprimen.
Siempre dependiendo de cosas ajenas a el mismo ,cosas q promueven la insensibilidad y la atomización entre los pueblos.
La mirada fría , los oídos distantes ,ocultos tras la mascara del progreso , y la negra coraza que cubre al corazón .
Por eso pienso.
¿¡Será!?,¿será , que dios se levantara un día de su prolongada siesta y pondrá la casa en orden?
¿¡Será!?,¿¡Será!?

Yo no soy dios ni tengo todas las respuestas , solo se que si dios duerme mientras acá abajo pasan tantas cosas y se hace tanto ruido , debe de tener sueño pesado .

Pero una cosa si sé (estoy seguro), es que el sol brillará en mi ventana y que el vagabundo ya no dormirá sobre un colchón de hojas muertas , y que nosotros seremos ese viento nuevo q soplará lejos todos los odios y maldades , la balanza se inclinará a favor de los desprotegidos .
Y yo un loco , un romántico tal vez , que cree que las utopías pueden ser posibles , te tiende la mano hoy para juntos hagamos realidad este sueño .
Caminemos juntos y la realidad será un hecho. Ya no será un sueño, una untopía ya mas nunca ¿será!


Celmar Oviedo

3roA

No hay comentarios: