lunes, 24 de septiembre de 2007

CAZARECOMPENSAS

Se encontraba en la habitación contigua a su víctima, la podía oír, dado que la roñosa pensión parecía que tuviese paredes de papel. Lo había seguido en los últimos días, su rutina era igual, siempre; ahora se encontraba con una prostituta, justo ahí al lado.
Esnifo lo que le quedaba de cocaína , tomó su arma y salió, golpeó en la puerta siguiente, vio la horrenda escena, el gordo asqueroso con su mórbido cuerpo transpirado; un momento después siguieron hablando y logró entrar, la prostituta se fue dejándolos solos, en un minuto el ser mórbido tenía el cuerpo lleno de agujeros humeantes, al retirarse escupió sobre esa masa asquerosa.
Ya en su auto pensó en los padres de la niña que el cerdo había violado, sin compasión en el encargo y el dinero que recibió por la ejecución del tipo, y sintió placer, había algo que le resultaba excitante, pero eso es solo su trabajo.
Después de él vivía una vida normal sin sobresaltos, novia, apartamento, todo muy estructurado. Una morbosa rutina.
Al volver al departamento notó que estaba demasiado tranquilo el ambiente, entonces escuchó los gemidos orgásmicos de su pareja, al asomarse al cuarto evitando darse a escuchar, la vio con un hombre, no entendía el por qué de la traición, en otras ocasiones la encontró con otras chicas lo cual no le molestaba, al contrario, le parecía excitante. Fue a la cocina tomó la botella de tequila, bebió unos cuantos tragos y pensó cuál era la mejor forma de matarles, al rato lo resolvió, los apuñalaría. Ni bien lo pensó, ya estaba ensangrentada viendo los cuerpos mutilados de los amantes.
Riendo como una loca.


THORNE

3roA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Digno de una película de Hollywood!
Muy bueno.